Os cuento la tarde de ayer que me la he dejado por ahí! Estuvimos en el Singapore PostOffice haciendole la revisión a sus servidores. Tenían 17 años de la época del 486 o asi, muuy curioso. Una movida muy guapa que tienen algunas empresas aquí, esque montan como una especie de estanque en el centro del edificio con unos peces gigantes, y dependiendo del número de peces significa una cosa u otra. Por ejemplo el que yo ví, tenia 8 peces, y 8 es el de la fortuna. Los peces cuestan alrededor de 20,000$. Un poco locura.
La tarde/noche de ayer fue muy completa. Salimos del trabajo a las 18.00 y nos fuimos unos cuantos directos al hotel Meritus Mandarin a comer en el buffet, como ya es tradición me invitaron...jajaja Ahí empezó el buen rollo con los de la oficina, la gente deja de ser sería los viernes despues del trabajo y empiezan a ser ellos mismos. Por ejemplo, el que conducía(no desvelo nombres para evitar problemas xD) tenía su CD de Dj Tiesto y lo puso a todo volumen. Ya se sentían las ganas de party. Para continuar la noche nos fuimos a St.James una antigua central eléctrica que han convertido en 8 garitos en 1. Muy en el rollo. Nosotros comenzamos como los señores, sentaditos en una mesa con una botella de Cognac. El sitio estaba dibuty, porque tienen música en vivo, jazz más concretamente. Y el cantante del grupo anima bastante el cotarro. De repente apareció un tio, tamaño yoda que cantaba igual que Frank Sinatra. Detalle muy gracioso. Después de demostrar a los compañeros de que calaña estamos hechos los españoles criados en la época del botellón, me apodaron PR (=Pink Rabbit) por el conejito rosa de las pilas energeizer. Lo más curioso de todo esto, es que a medida que le pegábamos más al alcohol ellos empezaban a contarme más cosas. Que si las chicas de la oficina me quieren conocer todas...por lo visto sienten una atracción especial hacia los caucásicos. Que si antes de que yo llegara, todos estaban especulando con mi apariencia, ¿será muy alto? ¿feo? ¿rubio? jajaja. En fin, no me sentía demasiado cómodo con la situación, demasiados compliments en poco tiempo. Después de tanta historieta nos fuimos a bailotear a una de las salas, músiquita del tipo Jason Derulo y tal, muy guapo. A mis colegulas se les veia fuera de lugar, pero bueno. Nunca está de más un dancin'. Lo siguiente es dormir.
Prosigo después de levantarme hoy, como a las 14.00. Me he visto Resacón en las Vegas, buenisima. Un poco de guitarra, y me he enfundado la cámara y la cartera, y me he echado a las calles.
Para los seguidores del movimiento "postureo", que sepais que existe el postureo en Singapur!!! Seguramente sea un concepto mundial. De la tarde no puedo decir mucho, mayormente ha sido eso. Una banda se ha puesto a tocar algo así como samba en mitad de la calle. He mirado alguna tienda y tal, lo típico.
Son las 3:25 de la mañana ahora mismo, pero tengo que contaros la noche de hoy. Ha sido muy diferente, y muy divertida. Hemos empezado en Chijmes, en uno de los garitos con música en vivo. He vuelto a beber cerveza. Sin más. Después nos hemos juntado con otro grupo en Stereolounge, era una fiesta privada con música muy rollo housete, muy bestia el sonido, tipo The City(Cancún). Una amiga de Marta, una alemana (con el corazón dividido entre Holanda y Alemania) que se pira dentro de nada a la India a vivir, nos ha dicho de movernos a otro lado, ya que era su última noche. Fácil decisión, hemos ido. Resulta que el lugar es un garito de Bollywood. Música de Bollywood. Indi@s por todas partes. Una experiencia vamos. ¿Qué ha pasado? que el buen ambiente a llevado a mis amigas a salir a la pista a bailar, una de ellas tuvo un novio Indio entonces está muy metida en el rollo Bollywood. Hasta aquí, todo más o menos normal. Esta amiga me ha enseñado cómo bailan los chicos las canciones de Bollywood, lo siguiente a sido la mujer del dueño acercandose a bailar conmigo...y unos minutos después nos han puesto una canción de Shakira con Alejandro Sanz, y he acabado en el escenario bailando. No era yo. Era un tipo SOBRIO con hambre de experiencias nuevas. En el escenario normalmente bailan las bailarinas del local (vestidas rollo danza del vientre). Pero esta vez estabamos la bailarina, una amiga y yo. El caso es que a las bailarinas se les da propina normalmente, y hay dos formas. Como toda la vida, con la mano, o como yo no había visto antes, con la boca. La chica coge el billete con la boca, sin llegar a tocar. Pues el dueño del local ha tenido la feliz idea de darme un billete para que se lo diera a la bailarina...jajaja una experiencia desde luego. Puedo asegurar que no hubo roce de labios, para quien le pueda interesar. El jefe nos ha dado su tarjeta de contacto después, un nuevo contacto, parace que voy a ganar a alguien en lo de ser RRPP. Desde luego la música y el baile de Bollywood no es para nada mi estilo, pero está bien una vez en la vida ver que se cuece en un garito indio. Me flipa cómo es posible que en una isla tan pequeña, se puedan encontrar tantas culturas diferentes, que se lleven tan bien entre ellas y tan arraigadas, parece que estés en su país. Por ejemplo, en los coffe shops, con solo moverte al siguiente puesto, estás hablando de comida de otro país. Impresionante.
Un poco de lo que pusieron ayer de Bollywood:
http://www.youtube.com/watch?v=eZsJoFSrEXg
http://www.youtube.com/watch?v=PvVHgUbRT5E
Lo siguiente que os puedo contar es que estoy delante del ordenador contandoos esto asique nada, mañana será otro dia. Dejo los temas que dije que os iba a comentar, para mañana. A ver si tengo más tiempo.