No son horas de poner un partido de España, y menos un partidazo como ha sido este. Se me ha parecido mucho al de la Eurocopa, mucho control español y nada de Alemania. En fin, dicho esto me levanto en dos horas, asique mas me vale acabar rapidito. Mucha cafeína.
Voy a contaros el día al revés, que tiene más gracia la noche de hoy. Todo ha empezado en el piso de Marta, y una cena con tres filipinos, y una vietnamita/americana. Riquísima la comida que había preparado la vietnamita, aunque ha sido ligera. En la cena hemos comentado muchas cosas, pero sobre todo han hablado de las historias de los chinos: de cómo tienen un pez que come mierda, y que luego se comen...de cómo se comen cualquier cosa que tenga 4 patas...muy entretenida. Me han recomendado Bali como sitio preferente para hacer surf, asique habrá que ir no? Lo apunto en la lista de cosas a hacer, igual que comprar un plato para Casa Luis (aportación de Luisja). Después de la cena hemos ido a un garito llamado Harry's en una zona típica de bares: Chijmes. Aquí da gusto salir, se conoce a todo el mundo en un momento. Nos hemos juntado unos 20 españoles, y se nos oía más que ha los alemanes. Había uno super trinchado (cuasi gordo) intentando gritar más que nosotros...craso error. Una gran batalla de cánticos ha tenido lugar en el Harry's. He visto también cómo actúan unas gold diggers, buscadoras de oro singapurenses, en busca de maduritos con dinero. Muy sucio el asunto.
Hoy me he levantado dando un salto mortal, he echado un par de huevos a mi sartén y me los he comido en un sandwich con jamoncito y paan (8). Me gusta mucho el metro de Singapur, llega en menos de 2 minutos siempre, y aunque vaya lleno, tienen aire acondicionado. A ver si aprenden en Madrid. He vuelto a llegar el primero a la oficina, a ver si mañana soy capaz. Sería lo suyo. Hemos hecho una visita a otra universidad, otro datacenter recién montado. El encargado de llevar a cabo todo el proceso era un tio muy simpático y gracioso, con aspecto de oso panda, muy agradable. Me lo ha ido explicando todo perfectamente. Ya voy fijando conceptos básicos.
Me han vuelto a invitar a comer...yo creo que estoy ahorrando más de lo que pensaba, hoy tocaba probar la Xo Fish Soup y Chicken a lo pollo al ajillo.
Interesting facts about singapore: tienen cambios de sentido en mitad de la autopista cosa que me parece una locura, tienes que poner el coche de 0 a 100 en nada!Otra cosa, no comen solo con palillos como la gente piensa, utilizan una cuchara rara, como la que utiliza mi madre para hacer platos 'chick'.