Nav Bar

jueves, 22 de julio de 2010

"los mosquitos, los mosquitos, pican con gran disimulo....pican en la cara y también en el _ _ _ _ "

En vista de la impaciencia de algunos seguidores me veo obligado a actualizaros con la situación (es humor, sé que llevo un par de días si pasar por aquí). El motivo por el que "no me da tiempo" es que me he ido estas dos últimas tardes con la cámara por ahí. Ocurre lo de siempre, llego a casa me cambio y ya es de noche, asique todas son por la noche. He estado martes y miércoles en el edificio de unos clientes a los que BTF proporciona soporte. He conocido mucha gente nueva y de mi edad por fin! Aunque tampoco eran la alegría de la huerta. Tenemos a la jefa del equipo, que parecía un chico, Pamela se llamaba. Era árbitro de fútbol en lo que sería segunda división aquí. Me regaló un juego de tarjetas de la FIFA, un detalle. La verdad esque es bonito, las tarjetas son impermeables y anti niebla. Comiendo con ella ayer, le llegó la camarera y le dijo: "Excuse me, sir, bla bla bla" y cuando se dio cuenta de que no era un Sir sino una Lady...jajaja. Pero bueno, a Pam no le importó demasiado, la verdad esque le debe de pasar bastante. Viste como un chico, y lleva el pelo corto engominado. Que no digo yo que las chicas no se puedan vestir así eh! que conste, pero que no se sorprenda luego nadie si le llaman chico. Me pasé los dos días compartiendo mesa con una chica llamada Cynthia. Su forma de reirse era muy graciosa, muy simpática la verdad. Me he dado cuenta en estos dos días que dar soporte a los desktop y tal es algo que cualquiera que sepa de informática, y que pase allí dos días viendo el cotarro, puede hacer. Pero bueno, está claro que hay que saber de informática. Estuve desempaquetando los portátiles que habían pedido. Los guardábamos en su maletín, y luego al armario. Tarea fácil. Estuve restaurando un PC y "jugando" a activar una BlackBerry de empresa. Hoy ya estoy de vuelta en mi sitio habitual, con mi café habitual, estoy más agusto aquí. Me ha dicho la señora del café que voy a echar de menos su café. Pues seguramente.
Hablando del tema de convertirme en una persona de provecho, he "mejorado" en mis artes de la cocina y el planchado. El martes por la noche, después de haber ido a Newton Circus a por unos Noodles, me cociné unos espaguetis a la boloñesa riquísimos, con su cebollita, su tomatito...MmMmMm. Diferentes a los de Naima, pero ricos. Me falta calcular mejor las medidas, que parecía que habia cocinado para 15. Por cierto, que comparto cocina con una salamandra o lagartija, muy simpática. Ya casi la saludo al verla.


Respecto a lo de planchar, he cogido ritmo. Ahora me plancho la camisa por la mañana en 5 minutillos. Me quedan estupendas.
Me estoy acabando de ver la última temporada de gossip girl estos días. Siempre cae un capítulo antes de dormir. Qué malo es ver un capítulo al día, sea la serie que sea. Te crees que eres uno de los personajes o algo así. Si no que se lo digan a Látigo xD. Os la recomiendo, está muy entretenida. Un O.C en New York.
Durante las sesiones fotográficas me están comiendo los mosquitos. Debo de tener la sangre dulce o esas cosas que se dicen. Pero en serio, tengo el puño de la mano derecha como si me hubiera pegado con alguien. La sesión como siempre, por la noche y con mucho experimento.


No recuerdo muy bien si os hablé de esto. Pero el bowl que veis en la imagen es una pasada ;). Si se pone uno en cada extremo del bowl, y habla en un volumen normal, el que está al otro lado le escucha perfectamente. Como si estuviera a su lado. Es algo bastante extraño. Escuchas la conversación telefónica de un Indú como si estuviera justo a tu lado. Se ve un montón de gente alrededor de él en la foto:


Tengo alguna foto más subida al flickr: http://www.flickr.com/photos/maikelangelo
por si alguien quiere ver algo más, que aquí es un poco más pesado subirlas.


Alomejor este le suena a alguien:


Alomejorl luego subo alguna más, pero de momento esto es todo.
Me pasarán al departamento de Enterprise Application Management durante dos o tres días.
Hoy voy a cenar con uno de los coleguis y su mujer. Parece que me paso el día rodeado de parejas. Pero no puedo decir que no, ya lo sabeis.